El ácido hialurónico en nuestro organismo realiza la función de retener agua y aportar hidratación y volumen. El paso del tiempo y el proceso de envejecimiento provoca que esta sustancia se degrade a la vez que  el organismo disminuye su capacidad de renovarlo. El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano, presente sobre todo, en la piel.

El principal resultado de su pérdida es la reducción de volumen y contorno facial, además de la aparición de arrugas. Los tratamientos con ácido hialurónico están especialmente  indicados para reponer esta sustancia en la piel, de acuerdo con la necesidad de cada paciente y recomendación médica.

Beneficios:

 

  • La naturalidad del relleno es muy superior, así como su evolución en el tiempo.
  • Existen beneficios añadidos además del efecto estético, ya que el ácido hialurónico mejora la hidratación de la piel y su elasticidad.
  • La piel recupera su capacidad para retener agua y se reactivan las células del tejido conjuntivo, produciendo por ejemplo más colágeno
  • Aumenta la actividad de las células, como ocurre en los jóvenes y crece su capacidad de atrapar los radicales libres.
  • El relleno facial temporal permite obtener unos resultados que se revierten naturalmente con el paso de los meses, de forma que pueden ir modificándose en función del gusto y necesidades de cada paciente de igual manera estos rellenos nos permiten ir modificando el volumen y el aumento deseado. Este tipo de relleno permite a muchas personas probar sin miedo a equivocarse.

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUN – VIE : 13 A 22 HS

SÁB: CERRADO
DOM: CERRADO

DONDE ENCONTRARNOS

Arenales 1673 PB D – C.A.B.A.
Buenos Aires – Argentina

CONTACTANOS

consultas@esteticaparadise.com.ar

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

© PARADISE 2017. Todos los derechos reservados | Términos y condiciones