Con el paso de los años, son muchos los factores que intervienen en el envejecimiento prematuro de la piel. Adicionalmente, conforme aumenta nuestra edad, las células no trabajan con el mismo rendimiento, las células no estimulan la síntesis de colágeno, elastina, ácido hialurónico u otras fibras de la misma forma que en la juventud.

Esto supone flacidez, líneas de expresión y arrugas.

La radiofrecuencia facial pretende combatir todos estos síntomas del envejecimiento.

¿Cómo funciona? El principal fundamento es que calienta la piel mediante la propia radiofrecuencia (un tipo de energía), llegando hasta capas profundas de la dermis. El resultado es que tanto la elastina como el colágeno se contraen, ofreciendo los resultados esperados en poco tiempo, estimulando la producción de elastina, hialurónico, colágeno, se eliminan arrugas y flacidez facial.

Nuestro tratamiento consta de 4 sesiones centradas en la eliminación de arrugas, flacidez facial y recuperación de dichos componentes cutáneos para favorecer el rejuvenecimiento.  Cada sesión consta de una limpieza, exfoliación, mascara shock antiage con elastina y colágeno, contorno de ojos, liposoma concentrado de hialuronico, humectación labial y radiofrecuencia tripolar. En general se necesitan un promedio de 8 a 12 sesiones que se realizan una vez por semana o cada 15 días pero los resultados comienzan a evidenciarse a partir de las primeras sesiones.

No dudes en consultarnos por este tratamiento u otros tratamientos a tu medida.

¿Querés saber más sobre el tratamiento o querés reservar un turno para la consulta sin cargo? Escribinos a consultas@esteticaparadise.com.ar, a nuestras redes sociales /esteticaparadiseok o por Whatsapp al 1562422770 y pedí tu consulta sin cargo

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUN – VIE : 13 A 22 HS

SÁB: CERRADO
DOM: CERRADO

DONDE ENCONTRARNOS

Arenales 1673 PB D – C.A.B.A.
Buenos Aires – Argentina

CONTACTANOS

consultas@esteticaparadise.com.ar

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

© PARADISE 2017. Todos los derechos reservados | Términos y condiciones