PRESOTERAPIA SECUENCIAL

La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar.Se centran en mover el flujo venoso y linfático, a partir de los tobillos y al pasar a los muslos. Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. La presión simula un masaje profundo que utiliza la presión suficiente para llegar debajo de la superficie de la piel. Cada sesión de presoterapia suele durar unos 30 minutos y se recomienda que se repita cada semana durante ocho semanas.

Esta técnica es ampliamente utilizada y reconocida en celulitis, modelación corporal y trastornos circulatorios como várices y edemas.

La Presoterapia Intermitente, más comúnmente conocida como “Botas”,es un masaje mecánico que consiste en la compresión y descompresión extrínseca de los miembros superiores o inferiores, dejando luego de su aplicación una sensación de “piernas más livianas”.

 

  • Tratamiento del edema de origen venoso
  • Prevención del síndrome varicoso
  • Celulitis Grados
  • Sindrome de piernas cansadas
  • Prevención del inicio del proceso que termina en celulitis

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUN – VIE : 13 A 22 HS

SÁB: CERRADO
DOM: CERRADO

DONDE ENCONTRARNOS

Arenales 1673 PB D – C.A.B.A.
Buenos Aires – Argentina

CONTACTANOS

consultas@esteticaparadise.com.ar

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

© PARADISE 2017. Todos los derechos reservados | Términos y condiciones