Es un proceso de exfoliación de la piel trayendo como beneficio la renovación celular de la misma, con el finde de devolver la luminosidad, vitalidad, disminución de poros, puntos negros y manchas. Combinación de punta de diamante con ácido mandélico, se trata de un procedimiento más profundo para una mayor exfoliación y renovación de la piel. 

Se logra asi la eliminación de manchas, cierre de poros, limpieza profunda para pieles acnéicas, renovación intensiva de la piel, devolución de luminosidad y rejuvenecimiento de la misma.

Es un tratamiento muy completo donde tambén se combinan diferentes máscaras específicas para cada tipo de piel y afección particular. Se combinan los efectos positivos de la punta de diamante con el peeling químico obteniendo resultados más rápidos.

¿Querés saber mas sobre el tratamiento o querès reservar un turno para la consulta sin cargo? Escribinos a consultas@esteticaparadise.com.ar, a nuestras redes sociales /esteticaparadiseok, o por Whatsapp al 15.6242.2770 y pedí tu consulta sin cargo.

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUN – VIE : 13 A 22 HS

SÁB: CERRADO
DOM: CERRADO

DONDE ENCONTRARNOS

Arenales 1673 PB D – C.A.B.A.
Buenos Aires – Argentina

CONTACTANOS

consultas@esteticaparadise.com.ar

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

© PARADISE 2017. Todos los derechos reservados | Términos y condiciones