Pack super completo para lograr el cuerpo que siempre quisiste, te armamos un tratamiento intensivo para vos para reducción de grasa localizada en zonas difíciles, eliminación de flacidez, eliminación de celulitis y piel de naranja y mejora del aspecto de la piel en general. Aprovechá este pack intensivo super completo para llegar divina al verano con este tratamiento vas a trabajar tanto reducción de grasa localizada como tonificación y eliminación de celulitis.                                                  

La CRIOLIPÓLISIS PLANA es lo último para reducción de grasa localizada, sin succión, sin flacidez, sin dolor y no invasiva, la ultracavitación es otro de los métodos más avanzados para reducción de grasa localizada, adémas mejora la piel de naranja y el aspecto general de la piel, los electrodos son la aparatología por excelencia para tonificar, eliminar flacidez y piel de naranja, la presoterapia es un drenaje linfático que ayuda a la eliminación toxinas, desechos, retención de líquidos y celulitis, el termogel ayuda a potencia el efecto del ultracavitador produciendo termolipólisis en la zona y ayudando a eliminar en forma más efectiva la grasa localizada y la radiofrecuencia estimula el colágeno y elastina de la piel eliminando celulitis, piel de naranja, flacidez y mejorando el aspecto de la piel en general.

1 sesión de criolipólisis plana 20% de descuento + 8 sesiones de ultracavitación + 8 sesiones de electrodos + 8 sesiones de presoterapia + 8 sesiones de gel térmico + 4 sesiones de radiofrecuencia tripolar. 

¿Querés saber más sobre el tratamiento o querés reservar un turno para la consulta sin cargo? Escribinos a consultas@esteticaparadise.com.ar, a nuestras redes sociales /esteticaparadiseok o por Whatsapp al 15.6242.2770 y pedí tu consulta sin cargo.

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUN – VIE : 13 A 22 HS

SÁB: CERRADO
DOM: CERRADO

DONDE ENCONTRARNOS

Arenales 1673 PB D – C.A.B.A.
Buenos Aires – Argentina

CONTACTANOS

consultas@esteticaparadise.com.ar

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

© PARADISE 2017. Todos los derechos reservados | Términos y condiciones