La Electroestimulación es uno de los tratamientos estéticos no invasivos más usados a la hora de tonificar y dar firmeza a los tejidos en pocas sesiones y sin esfuerzos ni efectos secundarios. Además, este tratamiento favorece al sistema circulatorio al permitir un mejor retorno venoso y linfático. Como consecuencia ayuda a eliminar la retención de líquidos, aumentar la circulación y eliminar toxinas.
Las contraindicaciones de la electroestimulación no son muchas: no aplicar en mujeres embarazadas en la zona del abdomen, ni áreas próximas, no usar en niños, pacientes con marcapasos, que sufran de tromboflebitis activas y trombosis ni epilepsia, hipersensibles o con procesos tumorales. Los electroestimuladores neuromusculares funcionan al generar una circulación de corrientes eléctricas de determinadas frecuencias por los tejidos y músculos, provocando la contracción de estos.
¿Querés saber más sobre el tratamiento o querés reservar un turno para la consulta sin cargo? Escribinos a consultas@esteticaparadise.com.ar, a nuestras redes sociales /esteticaparadiseok o por whatsapp al 1562422770 y pedí tu consulta sin cargo.




SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER
SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER
© PARADISE 2017. Todos los derechos reservados | Términos y condiciones