La nutrición es la clave para tener una buena salud, lucir joven, tener energía y controlar tu peso de manera natural y sin riesgos. Pero, debido a las exigencias de nuestras actividades cotidianas y a la falta de conocimiento en temas de la nutrición es muy difícil lograr una buena, balanceada y completa alimentación.

La buena alimentación o buena nutrición, es la clave para mantener el cuerpo sano.

Los excesos junto con los malos hábitos originan el 70% de las Enfermedades Actuales, como son diabetes, nervios, gastritis, migrañas, tumores, problemas hormonales, anemia, obesidad, infecciones virales, bacterianas, entre otras. Esto se soluciona logrando un cambio de hábitos y actitudes con respecto a la NUTRICIÓN.

Desde hace algunos años se viene observando un notable incremento de personas que deciden iniciar un tratamiento nutricional que les permita tener una mejor salud, así como una mejor imagen de sí mismos.

Las personas nos vemos obligadas a llevar un estilo de vida que se caracteriza por tener que soportar una importante carga de estrés, ansiedad, obligaciones familiares, laborales, disminución del tiempo libre, lo que provoca una alteración de los hábitos alimenticios con el consiguiente sobrepeso. En muchas ocasiones, el sobrepeso deja de ser un problema en sí mismo para convertirse en la causa de otras enfermedades (infartos, diabetes, etc).

Es recomendable hacer una terapia combinada donde el tratamiento nutricional se apoye de tratamientos corporales como endermología, ultracavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, vibroterapia, para que con todo podamos obtener el máximo resultado no sólo en la pérdida de peso sino también en la definición del contorno corporal. Para ello nuestros especialistas le recomendarán un programa personalizado donde además de realizarle el tratamiento nutricional se le recomendará su programa especifico de tratamiento corporal.

En PARADISE, sabemos lo que necesitas, no solo te ayudamos a bajar de peso, sino tambian a mantener tu peso ideal.

La profesional a cargo del área de nutrición será encargada de proporcionar:

  • Tratamientos nutricionales especializados.
  • Nuevos métodos para adelgazar.
  • Apoyo, acompañamiento y seguimiento del plan alimentario.
  • Plan alimentario para patologías como: diabetes, colesterolemia, hipertensión, dislipemias, etc.

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUN – VIE : 13 A 22 HS

SÁB: CERRADO
DOM: CERRADO

DONDE ENCONTRARNOS

Arenales 1673 PB D – C.A.B.A.
Buenos Aires – Argentina

CONTACTANOS

consultas@esteticaparadise.com.ar

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

© PARADISE 2017. Todos los derechos reservados | Términos y condiciones