El tratamiento llamado mesoterapia consiste en inyectar diferentes productos en la capa media de la piel. Estos productos tienen la finalidad de «romper» el tejido conectivo adiposo, para que luego el sistema linfático se encargue de desechar esa adiposidad por medio de la orina. Las inyecciones de mesoterapia se llaman microinyecciones, ya que son agujas finísimas que apenas provocan dolor a la paciente.

La mesoterapia para la celulitis puede aplicarse en diferentes zonas como glúteos, muslos, abdomen, etc. El número de sesiones que se requieren dependerá del grado de celulitis y de sobrepeso del paciente, así como del tipo de piel y de la edad de la paciente.

Los resultados de la mesoterapia se notarán tanto en la textura como en el color y suavidad de la piel y también empezará a desaparecer el dolor que producen algunos tipos de celulitis. Según el tratamiento que se realice, se puede combinar la mesoterapia con otros procedimientos, como por ejemplo el drenaje linfático manual y los masajes reductores que ayudarán a movilizar más rápidamente la grasa que se ha disuelto. Las grasas que se disuelven con el tratamiento se eliminarán a través de la orina.

Es muy importante beber cantidades abundantes de agua para que el cuerpo pueda eliminar bien las toxinas que se desprenden de las inyecciones de mesoterapia. Es una muy buena solución para la eliminación de la celulitis y sus efectos son notables en pocas sesiones.

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUN – VIE : 13 A 22 HS

SÁB: CERRADO
DOM: CERRADO

DONDE ENCONTRARNOS

Arenales 1673 PB D – C.A.B.A.
Buenos Aires – Argentina

CONTACTANOS

consultas@esteticaparadise.com.ar

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

© PARADISE 2017. Todos los derechos reservados | Términos y condiciones