La mesoterapia es una técnica terapéutica en medicina estética altamente eficaz, para tratar enfermedades de manera local con acción in situ prolongada.

Consiste en la aplicación de preparados farmacológicos, que varían según el tipo y grado de la patología a tratar, mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas e indoloras. De esta, manera el medicamento actúa directamente sobre el área afectada.

Evidentemente el paciente tipo para el que se recomienda la mesoterapia capilar, es aquel que comienza a perder el pelo, pero sobretodo es una técnica especialmente efectiva en los casos donde esta caída está comenzando, y por lo tanto, aún se conservan las raíces y no se trata de una alopecia definitiva.

La mesoterapia capilar al utilizarse en el cuero cabelludo, las agujas serán las adecuadas para esta zona, y la sustancia que se inyecta esta compuesta por sustancias como vitaminas, aminoácidos, enzimas u oligoelementos, cuya única función es combatir la caída del cabello, de esta forma, se utiliza un arma que ataque de raíz a los causantes de la debilitación del pelo que posteriormente va cayendo.

Este tratamiento, se escalona en sesiones, en las que el componente de la mesoterapia, puede ir variando en función de cómo responda nuestro cuero cabelludo. Hay que tener en cuenta que los problemas capilares no ofrecen resultados inmediatos excepto en los casos de micro injerto, por lo tanto, los resultados serán visibles conforme pasen las sesiones, pero sin dudas es una técnica muy beneficiosa para combatir la caída del pelo.

  

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUN – VIE : 13 A 22 HS

SÁB: CERRADO
DOM: CERRADO

DONDE ENCONTRARNOS

Arenales 1673 PB D – C.A.B.A.
Buenos Aires – Argentina

CONTACTANOS

consultas@esteticaparadise.com.ar

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

© PARADISE 2017. Todos los derechos reservados | Términos y condiciones