Lipoláser y electrodos: Tratamiento para reducción de grasa localizada y eliminación de flacidez.

El lipoláser se ha convertido en una de las técnicas más solicitadas en los últimos tiempos. Es un procedimiento de alta precisión y mínimamente invasivo, indicado tanto en la corrección de irregularidades como en las desproporciones debidas a la acumulación de la grasa que no desaparece con dietas ni con ejercicio físico u otros tratamientos. Por tanto, se trata de una técnica que permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez. La eliminación de esta grasa localizada se consigue con la aplicación directa de láser en el tejido graso por debajo de la piel. Al ser mínimamente invasivo, no precisa ingreso hospitalario y el paciente puede incorporarse a la rutina diaria de forma casi inmediata. Zonas donde actúa el lipoláser Una de las grandes ventajas del lipoláser es que puede tratar en todas aquellas zonas del cuerpo donde haya tejido adiposo. Abdomen: grasa acumulada en el abdomen asociada a la flacidez o michelines de la región lumbar. Axilas: grasa acumulada alrededor de las axilas. Brazos: flacidez en zona superior e interna de brazos. Espalda: michelines en la zona de la espalda. Glúteos: permite la eliminación de los cúmulos grasos con gran facilidad, sobre todo en el pliegue subglúteo. Piernas, muslos y caderas: ideal para recuperar piernas más delgadas y contorneadas. Rodillas y tobillos: grasa localizada en la cara interna y superior de las rodillas y en los tobillos.

Electrodos: La Electroestimulación es uno de los tratamientos estéticos no invasivos más usados a la hora de tonificar y dar firmeza a los tejidos en pocas sesiones y sin esfuerzos ni efectos secundarios. Además, este tratamiento favorece al sistema circulatorio al permitir un mejor retorno venoso y linfático. Como consecuencia ayuda a eliminar la retención de líquidos, aumentar la circulación y eliminar toxinas. Aplicado a la medicina estética, la electroestimulación es un tratamiento no invasivo con el fin de tonifcar los tejidos del cuerpo. Consiste en estímulos eléctricos, con pares de electrodos positivo y negativo, mediante la regulación de la intensidad y el tiempo que van a durar las ondas.

La electroestimulación tiene grandes ventajas: los resultados comienzan a ser visibles en muy pocas sesiones, se realiza un trabajo muscular sin lesiones ni esfuerzo físico, aumentando así la masa muscular, disminuyendo la celulitis y la flacidez. En los tratamientos postparto, se logra recuperar con facilidad la figura en pocas sesiones, ayuda en el mejoramiento de la circulación sanguínea y linfática. Se aconseja hacer uso de la electroestimulación de 2 a 3 veces por semana, y que el músculo logre una correcta relajación. Las zonas del cuerpo que se pueden tratar con electroestimulación son el abdomen, la cintura, los glúteos, las piernas, el pantalón de montar, los abductores y los brazos.

¿Querés saber más sobre el tratamiento o querés reservar un turno para la consulta sin cargo? Escribinos a consultas@esteticaparadise.com.ar, a nuestras redes sociales /esteticaparadiseok o por Whatsapp al 15.6242.2770 y pedí tu consulta sin cargo.

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUN – VIE : 13 A 22 HS

SÁB: CERRADO
DOM: CERRADO

DONDE ENCONTRARNOS

Arenales 1673 PB D – C.A.B.A.
Buenos Aires – Argentina

CONTACTANOS

consultas@esteticaparadise.com.ar

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

© PARADISE 2017. Todos los derechos reservados | Términos y condiciones