Electroestimulación

Le electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito de la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. En estética se usa laelectroestimulación como tratamiento adelgazante, aunque si la aplicación de esta técnica no se acompaña de ejercicio físico, los resultados pueden ser discutibles. Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia

Su trabajo refuerza la acción reafirmante e incrementa el metabolismo, provocando un consumo energético del organismo quemando calorías y corrigiendo la flaccidez, y aumenmtado la tonicidad muscular, favoreciendo la movilización de los depósitos grasos y degradación de las grasas almacenadas, produciendo reducción del contorno corporal y una acción directa sobre la celulitis y los edemas.

Este método de tratamiento es seguro y no tiene efectos indeseables, ni efecto rebote posterior,es recomendable realizar un mínimo de 2 a 4 sesiones de 30 minutos por semana, y no menos de 12 a 16 sesiones según cada caso en particular, ademas es recomendable combinarla con otros métodos de tratamiento.

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUN – VIE : 13 A 22 HS

SÁB: CERRADO
DOM: CERRADO

DONDE ENCONTRARNOS

Arenales 1673 PB D – C.A.B.A.
Buenos Aires – Argentina

CONTACTANOS

consultas@esteticaparadise.com.ar

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

© PARADISE 2017. Todos los derechos reservados | Términos y condiciones