Criolipólisis plana: ¿Por qué es tu mejor opción para reducción de grasa localizada? 1- Nuestra Criolipólisis plana es sin succión por lo que no produce flacidez ni daño de los tejidos. 2- Tratamiento indoloro, luego de la sesión podes continuar con tu rutina habitual sin ningún inconveniente 3- alternativa no invasiva a la liposucción, sin nungún tipo de riesgo 4- Elimina en menor cantidad de sesiones la grasa localizada rebelde con resultados visibles desde las primeras sesiones.
Fryss, el nuevo equipo de criolipólisis de Meditea Electromédica, permite reducir grasa de forma natural, sin dolor ni riesgos y con resultados progresivos y notables en las zonas tratadas. Además, su aplicación no requiere tiempo de recuperación posterior como otros tratamientos invasivos. Fryss lleva a cabo un proceso de aplicación de frío de forma controlada, durante un tiempo determinado, que puede emplearse en las áreas más conflictivas, allí donde se instala la adiposidad localizada.
Mecanismo de eliminación del tejido graso: Tras una primera etapa de eliminación mecánica por cristalización (de menor importancia cuantitativa), la segunda etapa del mecanismo de eliminación del tejido graso se basa en la apoptosis celular secundaria al frío. Esta apoptosis dispara un proceso inflamatorio que, en el mediano plazo, elimina los restos de los adipocitos muertos. El proceso de eliminación natural de grasa se produce durante algunos meses. El tratamiento es efectivo: genera el frío suficiente para disparar la apoptosis adipocitaria en la zona seleccionada para trabajar sin necesidad de succionar el tejido.


Criolipólisis efectiva, progresiva y duradera.

Estudios realizados con Fryss concluyeron que el uso de la criolipólisis presentó resultados estéticos visibles y mantenidos. La criolipólisis aporta un método no traumático para el tratamiento no invasivo de la grasa subcutánea: reduce el tejido adiposo y mejora el aspecto y el tono de la piel. En los tejidos con celulitis se consiguen mejoras significativas en cuanto al alisado del tejido tratado.
Efectiva: estudios realizados demostraron una reducción significativa en el volumen de grasa de las áreas tratadas.
Progresiva: los resultados para el tratamiento del inesteticismo se hacen visibles en lo inmediato y a corto plazo (21 días).
Duradera: los estudios demuestran que los resultados obtenidos se mantienen evidentes a lo largo del tiempo (6 meses, 2 y 5 años).

SESIONES: Cada aplicación tiene una duración mínima de 20 y hasta 60 minutos por zona, dependiendo de la profundidad del tejido adiposo y de la tolerancia del paciente. El tiempo de espera entre una sesión y la siguiente (para repetir la misma zona a tratar) no debe ser inferior a los 20 días para permitir que la respuesta inflamatoria alcance un nivel histológico efectivo. La duración del tratamiento dependerá de la extensión de la zona a tratar y del número de aplicaciones necesarias para cubrirla en su totalidad.

APLICADORES PLANOS: Esta novedosa alternativa de Meditea evita la posibilidad de generar hematomas o ruptura del tejido, incomodidad y, por sobre todo, el dolor que produce al paciente la combinación entre la fuerte succión y el frío. En las sesiones pueden utilizarse los seis aplicadores incluidos en el equipo o la cantidad que el profesional considere apropiada acorde al área a tratar.

VENTAJAS:

  • Resultados desde la primer sesión
  • No necesita cirugías ni anestecias
  • Tratamiento ambulatorio, no requiere periodo de recuperación
  • 6 aplicadores planos para distintas zonas y tratamientos simultáneos
  • Tratamientos personalizados: sin succión, indoloro y no invasivos
  • Interface amigable de fácil configuración
  • Pantalla touch de cómoda lectura

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUN – VIE : 13 A 22 HS

SÁB: CERRADO
DOM: CERRADO

DONDE ENCONTRARNOS

Arenales 1673 PB D – C.A.B.A.
Buenos Aires – Argentina

CONTACTANOS

consultas@esteticaparadise.com.ar

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

© PARADISE 2017. Todos los derechos reservados | Términos y condiciones