Le electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito de la estética. Se trata del uso de aparatos que…

La energía que aporta TRIATHERM, radiofrecuencia tripolar es mucho más focalizada….

Una de las últimas novedades en medicina estética en tratamientos reductores es la Ultracavitación…

Tratamiento para eliminar flacidez, dar tonicidad a la piel, eliminar piel de naranja, mejorar la celulitis, mejorar la circulación y el aspecto de la piel en general.

Esta técnica es ampliamente utilizada y reconocida en celulitis, modelación corporal y trastornos circulatorios como várices y demás…

Las estrías son esas marcas que se ven en nuestra piel que pueden ser de color blanco o de color rojo, son muy molestas y dificiles de disimular y eliminar.

Criolipolisis plana: ¿Por qué es tu mejor opción para reducción de grasa localizada? 1- Nuestra Criolipólisis plana es sin succión por lo que no produce flacidez ni daño de los tejidos.

Tratamientos ideales para reducción de grasa localizada y eliminación de flacidez, por medio de láser no invasivo, se pueden trabajar 2 zonas en simultaneo, tratamiento sin dolor y sin riesgo

Pack super completo para lograr el cuerpo que siempre quisiste, te armamos un tratamiento intensivo para vos para reducción de grasa localizada en zonas difíciles, eliminación de flacidez, eliminación de celulitis…

¿Querés saber más sobre los tratamientos o querés reservar un turno para la consulta sin cargo?Escribinos a consultas@esteticaparadise.com.ar, a nuestras redes sociales /esteticaparadiseok o por whatsapp al 1562422770 y pedí tu consulta sin cargo.

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUN – VIE : 13 A 22 HS

SÁB: CERRADO
DOM: CERRADO

DONDE ENCONTRARNOS

Arenales 1673 PB D – C.A.B.A.
Buenos Aires – Argentina

CONTACTANOS

consultas@esteticaparadise.com.ar

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

© PARADISE 2017. Todos los derechos reservados | Términos y condiciones