Circuito reafirmante y anticelulitico diseñado para tonificar y eliminar la celulitis, mejora el aspecto de la piel en general, devuelve la tonicidad elimina la flacidez, mejora la circulación y piernas cansadas, ideal para mejorar el aspecto de tus piernas o zonas como abdomen luego de embarazos o descensos bruscos de peso. El circuito combina radiofrecuencia tripolar coporal, electroestimulación con ondas rusas, y gel reafirmante, para un mejor resultado en cuanto a celulitis y piel de naranja podes agregarle a tu circuito presoterapia secuencial. La combinación de esta aparatologia está diseñada para mejorar la elastina y colágeno de la piel a la vez que se tonifica y mejora la circulación, trayendo como resultado una significativa mejora en el aspecto de la piel con flacidez y celulitis. 
La radiofrecuencia, sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años (electro bisturí, coagulación, diatermia, etc…) que consiste en una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético; ha ampliado en la actualidad su uso al campo de la estética, como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal, la conocida radiofrecuencia para celulitis y flacidez. Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen: 
– La formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, células encargadas de su fabricación; tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente. 
– El drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis. 
– La migración de fibroblastos que acompaña a la respuesta inflamatoria tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido y que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada. 
La gran ventaja y novedad que presentan los tratamientos no abrasivos como la radiofrecuencia es que respetan la epidermis, con mínimo enrojecimiento la piel, sin dañar su capa externa. 
RESULTADOS de la radiofrecuencia: 
El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos pero, lo que se pretende conseguir gradualmente es la re estructuración del colágeno profundo, con la formación de nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos y favorezcan la homeostasis consiguiéndose así una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez.
El efecto de tensión se aprecia de una forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento, aunque el proceso depende del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, entre los dos y cuatro meses posteriores al tratamiento, con resultados suelen durar aproximadamente dos años.  
El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 4 y 6 en facial (para la papada), y entre 6 y 10 en tratamientos corporales. 
La Electroestimulación es uno de los tratamientos estéticos no invasivos más usados a la hora de tonificar y dar firmeza a los tejidos en pocas sesiones y sin esfuerzos ni efectos secundarios. Además, este tratamiento favorece al sistema circulatorio al permitir un mejor retorno venoso y linfático. Como consecuencia ayuda a eliminar la retención de líquidos, aumentar la circulación y eliminar toxinas. 
Las contraindicaciones de la electroestimulación no son mucha: no aplicar en mujeres embarazadas en la zona del abdomen, ni áreas próximas, no usar en niños, pacientes con marcapasos, que sufran de tromboflebitis activas y trombosis ni epilepsia, hipersensibles o con procesos tumorales. 
Los electroestimuladores neuromusculares funcionan al generar una circulación de corrientes eléctricas de determinadas frecuencias por los tejidos y músculos, provocando la contracción de estos. 
La presoterapia es un método terapéutico natural utilizado en fisioterapia y medicina estética que, a través de un masaje especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo. Se trata del mejor método para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas; al mismo tiempo que corrige distintas alteraciones del sistema circulatorio. 
Resultados y Beneficios de la presoterapia: 
– Mejora el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea. 
– Mejora el sistema linfático, al nutrir mejor las células y eliminar toxinas, al mismo tiempo que se estimula el sistema inmunológico.
– Estimula y tonifica músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar. 
– Relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo. 
¿Cuando se usa la Presoterapia?
 La presoterapia está indicada para mejorar la circulación, cuando existen problemas en postoperatorios, como complemento de tratamientos contra la obesidad, la celulitis, varices; y ante problemas de retención de líquidos, consiguiéndo un perfecto drenaje linfático, a través del que se eliminan toxinas y grasas acumuladas. Además alivia, significativamente, muchos problemas de salud como el reumatismo, las migrañas o la retención de líquidos y es un gran aliado en los tratamientos pre y post-liposucción, anti-estrés, piernas cansadas, e hinchazón localizada. Durante los embarazos se usa para mejorar el aspecto de la piel y evitar la sensación de pesadez en las piernas y en los postpartos ayuda a la paciente a recuperar la figura; utilizándose también en el tratamiento de las alteraciones orgánicas que causa la menopausia, como la acumulación de líquidos, osteoporosis, celulitis, dolores musculares, sobrepeso etc. Se trata de una técnica poco invasiva, sin riesgos, que puede aplicarse en todas las edades y que proporciona además una agradable sensación de relajación y bienestar. 
Querés saber más sobre el tratamiento o querés reservar un turno para la consulta sin cargo? Escribinos a consultas@esteticaparadise.com.ar, a nuestras redes sociales /esteticaparadiseok o por whatsapp al 1562422770 y pedí tu consulta sin cargo.

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUN – VIE : 13 A 22 HS

SÁB: CERRADO
DOM: CERRADO

DONDE ENCONTRARNOS

Arenales 1673 PB D – C.A.B.A.
Buenos Aires – Argentina

CONTACTANOS

consultas@esteticaparadise.com.ar

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

© PARADISE 2017. Todos los derechos reservados | Términos y condiciones