El tratamiento consta de 4 sesiones que se realizan una vez por semana en las cuales se trabaja con el ultracavitador en una o dos zonas a elección, el objetivo es reducir la grasa localizada en la zona a trabajar logrando la disminución del tejido adiposo y la modelación corporal, las ondas rusas se realizan en las mismas zonas para lograr una tonificación y combatir la flacidez y la presoterapia tiene el objetivo de realizar un drenaje linfático ayudando a la eliminación de la grasa además de desechos, toxinas, retención de líquidos, logrando mejorar  la apariencia de la piel de naranja.

Con la combinación de estos 3 aparatos se logra un resultado óptimo para la eliminación de la grasa en zonas difíciles en donde esta tiende a acumularse, además de una tonificación y mejora del aspecto de la piel. La modelación y tonificación corporal es evidente a lo largo de las sesiones, el número de las mismas depende de la cantidad de grasa localizada de cada paciente.

No dudes en consultarnos por este tratamiento u otos tratamientos a tu medida.

¿Querés saber mas sobre el tratamiento o querés reservar un turno para la consulta sin cargo? Escribinos a consultas@esteticaparadise.com.ar, a nuestras redes sociales /esteticaparadiseok o por whatsapp al 15.6242.2770 y pedí tu consulta sin cargo.

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUN – VIE : 13 A 22 HS

SÁB: CERRADO
DOM: CERRADO

DONDE ENCONTRARNOS

Arenales 1673 PB D – C.A.B.A.
Buenos Aires – Argentina

CONTACTANOS

consultas@esteticaparadise.com.ar

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBÍTE A NUESTRO NEWSLETTER

© PARADISE 2017. Todos los derechos reservados | Términos y condiciones